Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares
Logo Marina Mari

Marina Mari

Alta Costura

Capital Federal

Información de Marina Mari

Marina Mari descubrió en la Alta Costura el entorno perfecto para volcar toda su creatividad y el amor por el detalle los cuales transmite a sus diseños con un sello inconfundible: feminidad, elegancia y comodidad, expresados a través de líneas puras y acabados a mano, que junto con la elección de los géneros hacen de ellos piezas únicas. 

La mujer que elije a Marina Mari llega al atelier para hacer realidad su sueño: busca un vestido único y que la represente cien por ciento. Para lograrlo, es vital la comunicación y un entorno cálido donde ambas comienzan juntas el proceso creativo. Esto nos permite trabajar con novias de capital federal y el interior ya que en pocos encuentros podemos llevar a cabo el vestido ideal.               

También contamos con una línea exclusiva lista para usar, la cual ofrece la opción de personalizar el vestido y adaptarlo a las necesidades de cada clienta. En nuestro espacio cada novia recibe atención personalizada y asesoramiento integral de la mano de nuestro equipo: make up, peinado, ramo, tocados y accesorios-joyas los cuales completan a la perfección el look de la novia.  

Solicitar cita al (02267) 15664549 /  (223) 3026242 marinamari_altacostura@hotmail.com

Marina Mari

Rubros para Casamientos en